Central

Nuestros Servicios


Venta de Repuestos y Accesorios:

SUMINISTROS se especializa en todo tipo de repuestos y accesorios (originales o alternativos) desde piezas de carrocería, suspensión, dirección, interior, exterior, eléctricas, vidrios y todo aquello que usted requiera, dentro de una gran variedad de marcas y fabricantes,  ofreciéndole calidad y garantizando el mejor desempeño y rendimiento posible para su auto. Nuestro objetivo es brindarle calidad, eficiencia y rapidez en el servicio a nuestros clientes, de modo que Usted pueda darnos la oportunidad de hacer de SUMINISTROS una de los mayores proveedores de repuestos en el país.

Logística Empresarial:

SUMINISTROS es una empresa que brinda soluciones logísticas integrales, ofreciendo un servicio personalizado de excelente calidad, capaz de atender todas sus necesidades generándole beneficios económicos.  

La experiencia, infraestructura y un equipo altamente capacitado  y comprometido con los valores de la empresa  nos permiten ofrecer un servicio integral garantizando un control permanente y eficiente de su mercancía desde el punto de origen hasta su destino final.
Nuestro departamento de ventas ha sido capacitado para asistirle en la identificación del componente correcto que necesita, gestionamos los aspectos principales y nos ocupamos de los detalles operacionales, al igual que del transporte normal o especial según sea el caso. Nuestro objetivo es  satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Asesoramiento Técnico:

Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en la importación y comercialización de repuestos y accesorios vehiculares o para maquinarias, proveyendo tanto a empresas como al público en general, lo que nos permite ofrecer un servicio adecuado a cualquier necesidad.

Siempre fortaleciendo nuestra filosofía de orientación al cliente, SUMINISTROS se ha expandido sustancialmente a lo largo de este tiempo, dando prioridad al Asesoramiento Técnico por parte de nuestro personal altamente calificado, de tal modo que se encuentre el componente requerido, solo con un objetivo, el de satisfacer al cliente con esmero, rapidez y confiabilidad.

Envíos de Emergencia:

Nuestro sistema de trabajo consiste en proveer a nuestro cliente del repuesto o accesorio de manera inmediata, consolidamos la mercadería en una oficina de Miami la cual es remitida vía aérea para agilizar su entrega. Nuestra meta es asegurarnos de que nuestro personal calificado ayude a encontrar el repuesto correcto y proceder al envío a la brevedad posible. La mayoría de las ordenes son entregadas entre 7 a 10 días en caso provenga de USA y de 15 a 20 días en el caso que provenga de un proveedor de Europa. Respondemos las solicitudes de cotización dentro de las 24 hrs. Comuníquese con nuestras oficinas al (511) 6287548 o puede visitar nuestra página web www.suministros.pe y llenar la solicitud de cotización que aparece la cual será contestada a la brevedad posible.

Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera compra. Antes del 30 de abril.