Central

Suministros y Repuestos de Emergencia SAC

Bienvenido a nuestro sitio
nosotros

SUMINISTROS es una empresa especializada en la importación y comercialización de autopartes y accesorios originales y alternativos para todo tipo de vehículos y maquinarias europeas y americanas.

Gracias a nuestro servicio de importación bajo pedido, Ud. encontrará la pieza que necesita, recibiendo un excelente servicio, buen precio y una rápida entrega (de 7 a 10 días hábiles).

Contamos con repuestos de marcas y proveedores autorizados como BMW, Mercedes Benz, Volvo, Peugeot, Mitsubishi, Honda, Volkswagen, Audi, Porsche, Land Rover, Jeep, Citröen, Dodge, Chrysler, Fiat, Ford, Freightliner, Mack, entre otros.

Asesoramos personalmente en la compra de su repuesto, el cual es entregado en el menor tiempo posible (de 7 a 10 días hábiles) luego que Ud. nos haga su pedido. Además ofrecemos un servicio personalizado con personal capacitado, ofreciéndole  precios competitivos y de calidad.

Agradecemos su visita a nuestra página web. Escríbanos o llame al 628-7548 para que un asesor de servicio lo atienda gustosamente.

Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera compra. Antes del 30 de abril.